Imagen Flecha Azul 1. Política de Calidad

En Grupo Ciosa estamos comprometidos con el servicio y atención a nuestros clientes, reconocemos la importancia de todos nuestros productos, establecimientos y servicios que ofrecemos cumplan todas las políticas de la empresa, cuidando los requisitos legales, normativos y reglamentos que apliquen con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente

  • Una eficiente administración de los procesos

  • La mejora continua y eficacia del sistema de Gestión de Calidad.

  • roveer un proceso para establecer o revisar continuamente los objetivos y metas de calidad.

  • Cumplimiento de nuestros proveedores a las exigencias de su desempeño para el aseguramiento de la Calidad en los productos.

  • Personal capacitado, calificado y encargado de promover y cuidar la calidad de nuestros productos.

Para Grupo Ciosa:

La calidad es nuestra prioridad y se logra mediante la participación de todos sus empleados con un enfoque de trabajo en equipo. Nuestra máxima prioridad es satisfacer los requerimientos de Calidad, entrega y servicio para nuestros clientes.

Imagen Flecha Azul 2. Servicio de garantías

  • Ejecución de los procedimientos con puntos de control, brindando seguridad, confianza y efectividad.

  • Proveer información con políticas, análisis técnicos de piezas, datos y fichas técnicas que brinden conocimiento para todos sus clientes.

  • Asistencia y soporte como un apoyo constante para resolver problemas y sugerencias para mantener la satisfacción de cualquiera que solicite el servicio de garantías.

  • Manejo, solución de quejas y asistencia personal para resolver cualquier duda.

  • Solución de problemas y dudas con relación a las garantías de los productos.

  • Las actividades necesarias para asegurar una respuesta pronta del Cliente dentro de los rangos de tiempos establecidos en nuestras políticas.

Imagen Flecha Azul 3. Políticas de devoluciones y garantías

Imagen Flecha Azul 4. Causas que invalidan la garantía

Violaciones deformaciones y daños
  • Piezas que hayan sufrido algun daño por mala instalación. Ya sean perforaciones, fisuras, modificaciones y cortes innecesarios.

  • Uso de herramientas indebidas en su instalación.

  • Alteración en su forma física tanto aspecto y forma (interno/externo).

Piezas Faltantes
  • Pieza incompleta de sus componentes.

Imagen Flecha Azul 5. Guía de Garantías

Fuel injection

Módulos de gasolina
Repuestos de Gasolina
Sensores de Oxígeno


Eléctrico

Imagen Flecha Azul 6. Formatos de Prueba

Imagen Flecha Azul 7. Tutoriales

Visita nuestros canales de Youtube:

Tutoriales